5.30.2011

1º Entrada

La primera entrada siempre es la mas difícil. Si habéis leído la descripción del blog, sabréis que Juliette es tan solo un Seudónimo.
Soy una chica de 14 años que sufre anorexia.
En realidad no se cuando empecé con esto... Creo recordar que en la revisión de los 14 (el verano pasado) al pesarme la bascula marcaba 52 kg y el mundo se me caía encima.
Mido unos 166 cm y no estaba rechoncha...
Me daba miedo comer, me daba miedo engordar...
El ultimo mes ha sido el mas fuerte de mi anorexia.
Deje de comer Chucherías, Deje la comida chatarra y me privé del postre.
Ahora, cada vez que acerco mi mano a algo dulce... Una voz en mi cabeza me dice : "Como vas a comerte eso? Esta relleno de calorías! Vas a engordar 1 kilo solo con eso"
No se que hacer...

3 comentarios:

  1. como me va a importar que una persona me siga?¿ aishh!! jiji
    Bueno la verdad, isnedo honestas, podrías estar peor, podrías estar con una bulímia que flipas (como yo) y eso, según mi parecer y por personas que conozco en carne y hueso, es más díficil de superar.
    No sabes ue hacer?¿ Bueno yo te daría mil y una ideas de qué hacer, de como te puedes recuperar, de como puedes estar emocionalemente más estable... pero todas implican ser sincera en tu casa y explicar el temor a la comida, y supongo que ahora, justamente, no estás pensando en esta opción...
    Pero tu sobretodo tienes que ser fuerte ;)
    POr cierto, en tu blog no hay la opción para seguirte a ver si la puedes poner (o por lo menos no la encuentro)
    milbesos!

    ResponderEliminar
  2. Esa es la edad en la que a todas nos entran las dudas... ánimo, porque aqui te vamos a apoyar nena.. :)

    ResponderEliminar
  3. Sal de esto, ya, cuanto antes, ese sería mi consejo. Cuanto antes empieces a salir, mejor es la recuperación.

    No soy quien para obligarte a ello pero estaré por aquí leyéndote y animándote (en tu vida, no a perder peso).

    ResponderEliminar