5.31.2011

Hola Chicas

Gracias por vuestros comentarios...
Carme, no quiero luchar... Me gusta estar delgada... Eso es lo que mas odio.
No quiero que nadie se entere porque me gusta y me aterroriza el pensamiento de curarme.
Me encanta que me apoyeis... Muchas gracias.

Mi madre se esta dando cuenta... Ella dice que si sigo asi, sin comer, me llevara al psiquiatra...
Hoy hemos hecho una barbacoa con panceta que rebosaba de grasa... Comi 1 pinchito y 1/2 "butifarra"
Bueno, si contamos lo que he escupido en el vaso, lo que he escondido en mis bolsillos y lo que e enrollado en la servilleta... tansolo 95 kcal?
No lo se...

Voy a dejar de escrivir, que mi novio va a venir a estudiar... No hay forma de que lo apruebe todo...

1 comentario:

  1. Hola nena me encanta tu blog! primera vez q te leoo te seguiré.

    XOXO
    keep sstrong!

    Nati

    ResponderEliminar