6.13.2011

Grasa, Comida, Calorias!

Sienpre pensando en eso...
Siempre siguiendo a una princesita, a una reina. Siguiendo a la chica que es bonita para mi chico.


El no me quiere decir quien es, y se porque.
Siempre le digo que es hermosa, que es linda, que es perfecta. Sabe que si me dice que es ella, caere mas en Mia...
Ella es Diana (dcha y izqa)... Es simpatica, bonita, mona (en gestos)... Es segura de si misma, porque puede serlo.
La odio pero la admiro, y creo que es por eso que la odio...
Un precioso pelo llagro de color castaño con ondulaciones separadas por mechones perfectos. Alguna que otra mecha dorada natural adorna su cabeza. LA ODIO!
Este ultimo año he estado en el reino de Ana, en estos ultimos meses he caido en el de Mia, y eso no me gusta... No me guta el procedimiento, tansolo el resultado.
Hoy me harte a esconder comida y la bascula me ha mostrado lo que queria ver. Los 46 kg que me devia desde hace unas semanas.
Fui de voluntaria a ayudar a unos abuelitos a comer... Comimos mas tarde y me dieron pan... Sabeis que hice, verdad? Llené el pan de comida y tapé la parte abierta. Llené el bolso y los bolsillos de servilletas con comida... Vomité... Me purgé entera...

Quisiera que me dierais algunos tips que usabais vosotras para esconder la comida. No quiero vomitar...


Caderas delgadas, vientre plano, piernas de porcelana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario