6.09.2011

Gritar!

Me gustaria gritar y que toda la gordura de mi cuerpo se desbaneciera.
Me gustaria saltar y que mi cuerpo se convirtiera en perfecto.
Me gustaria correr y dejar atras mi horrible rostro.
Porque no es posible?
Porque ser una princesa tiene que costar tanto?
Hoy hubo ensayo... Tengo un grupo de musica del cual soy la cantante, pero cada vez me cuesta mas...
Antes del ensayo mi novio me dijo que ya no me queria tanto como antes, que le gustaba otra chica, pero que no sabia poruqe...

Con quererlo ser, no basta...
 Yo si que se porque. Es porque soy gorda, soy fea, demasiado timida...
No entiendo como pude cantar con él detras hoy... El se desahogaba dando golpes a los bombos, pero yo?
Yo no podia aporrear el microfono, ademas, no tendria fuerza.

Luego me dijo que ya se le pasó, que me vió y no sabia como ha podido ser tan gilipollas de pensar que ya no me queria.  MENTIDA
Tansolo viste que soy devil, que no deves hacerme daño! Pero asi me hieres mas...

Hace 2 dias que estoy en ayuno, tansolo bebiendo agua y eso me gusta. Mi estomago se queja, pero tansolo ver algo de comer, es mi cabeza la que no me deja...

Sabeis que me esta esperando abajo?? "Creps". Rebosando calorias por todas partes, las creps de mi madre no solo estan hechas de azucar, huebo, harina y leche. Las de mi madre son de Azucar, Azucar avainillado, canela, leche, huebo y harina.

Donde la gente ve tansolo ingredientes riquisimos, yo tansolo veo calorias.
Le he dicho a mi novio que no queria comer. Me dijo que era tonta.
Otra vez...


Harta de querer ser perfecta para él y tansolo ver imperfecciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario